REPERCUSIÓN DE LA LEY DE EXTRANJERIA
Tras el estudio de la legislación vigente, las visitas realizadas a diversas entidades y la información buscada en otras fuentes; puedo concluir que la inmigración es un fenómeno en auge, donde España que es un país receptor de mucha inmigración en los últimos años el gobierno ha realizado continuas variaciones en la ley de extranjería,
dejando con esto a muchos inmigrantes desprotegidos, vulnerando sus derechos fundamentales de cualquier ser humano.
Estas modificaciones realizadas en la ley no persiguen otra cosa
que el beneficio del propio gobierno en estos tiempos de crisis, olvidándose de las personas, pasando a ser los inmigrantes solo números, números que deben ser reducidos.
Debemos mencionar, la época en la que los inmigrantes constituían un sector en potencia, ya que ocupaban muchos puestos de trabajo que la gente nacional no quería, han trabajado en condiciones pésimas y cuando todo empeora ellos sobran, sobran en un país en el que sus gobernantes tienen doble moral.
Creo que las riquezas tienen que ser compartidas, pero en este país la solidaridad no se da mucho, mirando para otro lado cuando el “vecino” no tiene para comer.
Se debe hacer un recorrido interior y pararse a pensar, que ahora mismo España esta viviendo una época también difícil de emigración y que a nadie nos gustaría que en ningún país nos trataran como extraños, dejando de lado nuestros derechos, "explotandonos" e intentar echarnos cuando las cosas van mal y ya no somos útiles.
“ Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por como trata a los que tienen poco o nada”

No hay comentarios:
Publicar un comentario